Home

[13-05-2016] CENTROS TECNOLÓGICOS PARA EL FOMENTO DEL I+D_

Fundación ITMA es un Centro Tecnológico de Materiales que promueve la investigación científica y el desarrollo tecnológico de interés para las empresas, utilizando la tecnología aplicada a los materiales como instrumento estratégico para mejorar la competitividad.

ITMA realiza proyectos de I+D+i, desarrolla nuevos materiales y apoya a las empresas en el desarrollo y mejora de productos y procesos; además de llevar a cabo asistencias técnicas y servicios tecnológicos. Las áreas de I+D son tanto de especialización sectorial (Siderometalurgia, Cerámica, Refractarios y Materias Primas, Nanotecnología y Fotónica), como transversales (Electrónica e Ingeniería/Simulación).

Fundación PRODINTEC es un Centro Tecnológico que tiene como objeto el fomento y promoción de las actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), buscando con ello potenciar la competitividad de las empresas a través de la aplicación de avances tecnológicos en el diseño y desarrollo de nuevos productos.

A través del desarrollo de una metodología propia (PREDICA), PRODINTEC es capaz de abordar todas y cada una de las fases del desarrollo de un producto, desde el concepto hasta el producto final, donde los trabajos de diseño y optimización para los procesos de fabricación avanzada (principalmente impresión 3D) juegan un papel preponderante.

b home surge de la alianza entre ArcelorMittal, primer fabricante mundial de acero y [baragaño]. Las viviendas se producen totalmente en fábrica, con los más altas estándares de calidad y controlando los tiempos y procesos que intervienen en la obra.

Planteamos una nueva forma de concebir la vivienda, un producto de alta calidad, cercano a la vanguardia constructiva, a la industria del automóvil, de la aeronáutica, que permita el crecimiento de la misma y que ofrezca un de utilizar el espacio de manera mucho más dinámica, versátil y racional. Viviendas con la más alta tecnología y un plazo de entrega inferior a cuatro meses [sin retrasos ni variaciones de presupuesto]. Viviendas crecientes, que ofrece al usuario la posibilidad de articular de modo sencillo, un futuro crecimiento en el espacio y en el tiempo, tanto en horizontal como en vertical. Así como los cambios de uso, dentro de la misma, con relativa facilidad.

b home*, es una vivienda responsable con el medio, desde la momento de la construcción, que cumple los más elevados requerimientos del Código Técnico de la Edificación, así como las nuevas exigencias de Eficiencia Energética.

www.itma.es

www.prodintec.es

www.bhome.es

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 13.47.03

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 13.45.33cuadro-blanco-sobre-fondo-blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s