Home

PAINTING TOWARD ARCHITECTURE DESDE EL 21 DE ENERO_

Harry Seidler [Viena, 25 de junio de 1923 – Sídney, 9 de marzo de 2006] fue probablemente el arquitectomás importante en Australia, considerado uno de los máximos exponentes del movimiento moderno y el primer arquitecto en hablar de los conceptos de la Bauhaus en este país. 

Decenas de proyectos –desde viviendas unifamiliares hasta edificios de apartamentos, torres de oficinas, equipamientos cívicos y encargos gubernamentales realizados en Australia, Francia, Israel, Italia, México y Hong Kong- nos acercan a la estrecha colaboración entre Seidler y doce de los más importantes visionarios del siglo: los arquitectos Walter Gropius, Marcel Breuer, y Oscar Niemeyer; el ingeniero Pier Luigi Nervi; los artistas Josef Albers, Alexander Calder, Norman Carlberg, Sol LeWitt, Charles Perry, Frank Stella, y Lin Utzon; y el fotógrafo Mas Dupain. Sorpresa y delicia, estos son los dos elementos clave que le asaltan a cualquier visitante de la obra de Seidler con independencia del grado de conocimiento de su trabajo.

21/01/2016 – 29/01/2016 – [L-V] 9:00 – 20:00  Planta acceso COAM / Conferencia inaugural: jueves 21 de enero a las 19:30h

[ Fuente _ COAM ]

Seidler-Apartment-Office_hero

Marcus-Seidler-House_heroCaptura de pantalla 2016-01-18 a la(s) 17.17.12i5295Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s