Home

[25-11-2015] LA VIVIENDA HA SIDO PREMIADA EN LA SECCIÓN DE HABITAR_

VIVIENDA b home, Avilés

b home es un sistema innovador de viviendas modulares fabricadas en una cadena de montaje, cuyo objetivo consiste en optimizar los recursos energéticos, materiales y humanos en su fabricación, a la vez que permite sistematizar el diseño, en beneficio de la personalización y la adaptación a la edificación de los distintos módulos.


El estudio de arquitectura [baragaño] plantea así una nueva forma de concebir la vivienda ofreciendo un producto de alta calidad que proporciona un modo mucho más dinámico, versátil y racional de utilizar el espacio, todo con un plazo de entrega inferior a cuatro meses.


b home también es una vivienda responsable con el medio ambiente y cumple con las más altas exigencias de eficiencia energética. Por este motivo, el arquitecto confió en las ventanas practicables SOLEAL para este proyecto singular, dotadas de unas muy elevadas prestaciones térmicas y acústicas gracias a su sistema de perfilería modular con rotura de puente térmico.

La primera mención de la categoría Habitar ha recaído en este proyecto “por ser un buen ejemplo de vivienda mínima, donde la construcción ha sabido ser fiel a la razón de ser del proyecto. Mínimo volumen, fácil de climatizar, espacios interiores agradables con adecuada proporción entre luz, vistas y zonas opacas”. El jurado estaba presidido por el arquitecto sevillano Antonio Cruz [ Cruz y Ortiz ].

Enlace a mención de honor TECHNAL

Portada

blanco-liso-mate-liso-brillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s