Home

[ 29-09-2015] CÓMO FABRICAR UNA VIVIENDA EN 80 DÍAS [baragaño] + ArcelorMittal_

b home I hogar

[ Del b. lat. focaris, adj. der. de focus, fuego ] Lugar donde se hace la lumbre en las cocinas. Casa o domicilio. Grupo de personas que viven juntas.

“La casa es una máquina de habitar”. Le Corbusier

“Constructivamente nos hemos quedado atrás. No se entiende que una vivienda se construya en dos años y un coche en dos horas”. Jean Prouvé

Tomando como modelo la industria del automóvil, la aeronáutica, los procesos de producción en serie, planteamos un nuevo modelo de fabricar viviendas, de modo industrializado, con altos estándares de calidad y reducidos plazos de entrega.

b home surge de la alianza entre ArcelorMittal, primer fabricante mundial de acero y [baragaño]. Las viviendas se producen totalmente en fábrica, con los más altas estándares de calidad y controlando los tiempos y procesos que intervienen en la obra.

Una vez concluidos, se transportan hasta el lugar donde quedarán instalados formando la vivienda u oficina. Este método facilita notablemente su construcción, genera menos residuos que los sistemas tradicionales de edificación e incrementa la seguridad del personal que participa en los trabajos de montaje.

La vivienda bh box, es la más pequeña en el catálogo b home, un espacio versatil de 39 m2 I 99 m3, que puede funcionar como lugar de trabajo, residencia o ambos combinados. Está formado por dos volúmenes y cuenta con la posibilidad de una cubierta transitable, además de la opción de crecer en el futuro, al igual que el resto de modelos. Estára disponible a partir de 49.900 euros. tienen un plazo de entrega de cuatro meses y un catálogo de posibilidades muy versátil. Es posible realizar encargos específicos e incorporar en su interior el mobiliario [möb], diseñado para la ocasión.

Además de contar con ArcelorMittal como principal colaborador, esta nueva forma de construcción, acorde a los tiempos y tecnologías contemporáneas, cuenta con la participación de socios industriales punteros en sus sectores: bticcino, Cosentino, D-Fine, dynamobel, Electrolux, Frankische, Gabarró, Geopannel, Ingénica, Knauff, laguardia&Moreira, Legrand, Mobalco, NEEDO, NONNA, Prismas, Roca, Saloni, SaunierDuval, Teófilo, Transportes Arranque y TECHNAL.

Video : Cómo Fabricar una Vivienda en 80 Días

Vídeo : Cómo Fabricar una Vivienda en 80 Días [versión corta] 

Más información en :

www.bhome.es 

www.arcelorMittal.com

Fotografías : Mariela Apollonio

Fotografías Obra : Verónica Carreño

Video : Un Día en la Nieve

b_home_23-b-retocada

b_home_25-b

b_home_26-b

b_home_05

b_home_12b_home_21b_home_16b_home_19b_home_14b_home_12b_home_09b_home_07-retocadab_home_02-retocada






blanco-liso-mate-liso-brillo





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s