Home

[10-03-2015] IMÁGENES DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN A TRES SEMANAS DE SU ENTREGA_

El prototipo del proyecto de viviendas y oficinas industrializadas b home, obra del estudio de arquitectura [baragaño], se encuentra en proceso de fabricación en la factoría de Prismas en Madrid, a menos de un mes de su finalización.

Liderado por el mayor productor mundial de acero, ArcelorMittal y con la participación de socios industriales    de vanguardia, la vivienda será instalada a lo largo del mes de abril en Avilés, en la sede de ArcelorMittal R&D, junto al Centro Internacional Oscar Niemeyer y pretende convertirse en un espacio demostrador de una nueva forma de construir, flexible, racional y optimizada, acorde a la sociedad y a los tiempos actuales. Esta primera unidad, ha sido posible gracias a la financiación y apoyo del líder, así como las diferentes compañías implicadas en el proyecto, sin cuya participación no habría sido posible la realización del mismo, que servirá como showroom de los productos utilizados en el proceso de fabricación.

Una vivienda producida con los más altos estándares de calidad, aplicando conceptos de la industria aeronáutica y automovilística, que será acabada totalmente en fábrica y trasladada al emplazamiento final. Viviendas y oficinas realizadas en un tiempo récord de tres meses, con un sistema aplicable a cualquier tipo de edificación y programa, que ha sido utilizado con anterioridad en edificios con altas exigencias como la Terminal de Cruceros en el Puerto de Bilbao o la Estación Marítima en el Puerto de Gijón.

Socios Colaboradores :

ArcelorMittal – bticcino – Cosentino – dynamobel – Electrolux – Gabarró – Geopannel – Knauff – laguardia&moreira – Legrand – Mobalco – NEEDO – NONNA – Prismas – Roca – Saloni – SaunierDuval – Transportes Arranque – TECHNAL

 www.bhome.es

Imágenes : Vuela o Nada www.vuelaonada.es

bhbox construccion_0bhbox construccion_1bhbox construccion_2bhbox construccion_4bhbox construccion_6bhbox construccion_5bhbox construccion_7blanco-liso-mate-liso-brillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s