Home

[04-02-14] EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA DE ARCELORMITTAL INCLUYE UN AMPLIO REPORTAJE SOBRE NUESTRO SISTEMA DE VIVIENDAS Y OFICINAS INDUSTRIALIZADAS b home_

Construcción España y el estudio de arquitectura [baragaño] han alcanzado un acuerdo para favorecer la comercialización de un novedoso sistema de construcción industrializado: las viviendas y oficinas crecientes b home.

Uno de los temas pendientes de solución dentro del mundo de la construcción residencial es la industrialización del proceso constructivo, tal y como se ha desarrollado en otros segmentos productivos como la industria automovilística. La construcción residencial con acero es una buena alternativa para ello. Hasta ahora, la construcción en acero se ha circunscrito fundamentalmente a la edificación industrial y comercial.

El acuerdo de Construcción España y [baragaño] trata de extender un modelo de construcción industrializado en acero a las viviendas. El arquitecto Sergio Baragaño es bien conocido en nuestra industria y muchas de sus obras construidas en toda la geografía nacional están hechas con nuestro acero.

Crecer en el espacio y en el tiempo. Básicamente la idea de las viviendas crecientes consiste en ofrecer al usuario la posibilidad de articular una vivienda de un modo sencillo que permita un futuro crecimiento en el espacio- tanto horizontal como en vertical función de las necesidades generadas en el tiempo [puedes ver este video demostrativo]

Video : http://vimeo.com/61790694

Noticia : Viviendas crecientes b home

[Fuente _ ArcelorMittal]

2

Fotomontaje2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s