Home

[27-01-2014] LOS FRANCESES RECIBIERON 4 GRAMÓFONOS DORADOS _

Daft Punk han resultado los grandes triunfadores de los Grammy al hacerse con los premios a mejor disco del año, mejor grabación del año, mejor colaboración de grupo o dúo, mejor disco dance y disco con mejores ingenieros de sonido. Eran los cinco premios a que aspiraban.

Su disco «Random Access Memories» conquistó la 56 ceremonia de los galardones, llevándose los premios a mejor álbum del año y mejor grabación. Su socio Pharell Williams, uno de los colaboradores del disco, se encargó de hablar por ellos al aceptar el premio. «Antes cuando bebía y me drogaba solía imaginarme cosas que no existían, luego me rehabilité y dos robots me llamaron para pedirme un album», aseguró.

A estos músicos franceses su colaboración con los productores de R&B Pharrell Williams y Nile Rodgers también les sirvió para llevarse el premio a mejor dúo. Vestidos con sus famosos cascos, los componentes de Daft Punk subieron al escenario acompañados por Williams, que se encargó de nuevo de hablar por ellos. «Supongo que a los robots les gustaría agradecer a sus familias, honestamente apuesto a que en Francia se sienten muy orgullosos de estos tipos», dijo.

[ Fuente _ ABC + Jenesaispop ]

Daft Punk : Get Lucky

DAFT-PUNK-1024x682

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s