Home

[05-11-13] NUEVA GUÍA DE MADRID 2014 A TRAVÉS DEL CROWDFUNDING_

Madrid es nuestra ciudad y ¡nos encanta! Tenemos nuestras propias ideas para comer, relajarnos, aprender, culturizarnos, ir de compras … Nuestra pequeña guía incluye direcciones especiales y consejos que te ayudarán a disfrutar de la vida como hacemos los madrileños. El texto está en inglés.

Basándose en lo publicado a lo largo de todo el año 2013 en el blog que elaboran, http://www.my-little-madrid.com/ quieren publicar una pequeña guía de Madrid que Incluirá sitios, cosas que hacer, cultura, juegos, etc…

El año pasado 2012 ya publicaron un pequeño libro financiado por una empresa que lo ofreció como regalo a sus clientes. Tuvo muchísimo éxito y creen que una versión actualizada lo repetirá. Será un nuevo libro que se llamará My Little Madrid Guide 2014, con contenido distinto pero muy complementario. Los textos y los dibujos son de producción casera. Si todo va bien el libro estará terminado a mediados de diciembre 2013 para que podáis recibir las recompensas como bonito regalo de navidad.

Tamaño: 14,85 x 21 cm (A5)
Páginas: unas 120
Cubierta: papel estucado mate de 300 gr
Sobrecubierta con palas
Interior: a color con fotos y dibujos de 150 gr
Encuadernación rústica cosida a hilo

Es muy fácil, solo tenéis que pinchar la opción de mecenazgo que os interese y el pago únicamente se realizará si conseguimos llegar a nuestro objetivo de los 7.000€. Por ahora han conseguido casi 4.000€ y el apoyo de 56 mecenas! Hay solo un pequeño problema, y es que quedan solo 10 días para recaudar los fondos… !! 

verkami_07b5a8035ae1fcc428f22a049f150d0e
cabmylittlemadridilu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s